FdG

Tiger es elegible a jugar el primer WGC del año

Tiger Woods es elegible para jugar el primer evento del Campeonato Mundial de Golf del año (World Golf Championship), si es que elige jugarlo o está físicamente capaz de jugar.

Los 50 primeros del último Ranking Oficial Mundial de Golf se clasificaron para el WGC en The Concession, que será disputado del 25 al 28 de febrero en Florida. Woods se encuentra actualmente en el puesto 48, pero no ha jugado de manera competitiva desde diciembre tras su procedimiento quirúrgico en la espalda. No hubo cambios a lo largo de la línea de los 50 primeros, con Bubba Watson permaneciendo en el último lugar y Will Zalatoris en el 49.

Con su victoria en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, Daniel Berger subió dos puestos hasta el 13º. Maverick McNealy, quien terminó en segundo lugar en solitario, saltó del puesto 189 al 126. Patrick Cantlay, quien estaba solo en el tercer lugar, subió tres lugares al No. 8, sacando a Patrick Reed del top 10.

Gracias a su segundo top 5 consecutivo en el Tour, Jordan Spieth continuó su ascenso. Ha subido 30 puestos en las últimas dos semanas y actualmente ocupa el puesto 62 en el mundo.

A continuación un vistazo al top 10 actual, con el lugar donde se ubicaron la semana anterior entre paréntesis:

1 (1). Dustin Johnson

2 (2). Jon Rahm

3 (3). Justin Thomas

4 (4). Xander Schauffele

5 (5). Tyrrell Hatton

6 (7). Collin Morikawa

7 (6). Rory McIlroy

8 (11). Patrick Cantlay

9 (8). Webb Simpson

10 (9). Bryson DeChambeau

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close