FdG

Tiger: «El tema de mi accidente es un animal diferente»

Woods dice que es la recuperación más dolorosa de su carrera

A tres meses de haber sufrido graves lesiones en las piernas en un accidente automovilístico en las afueras de Los Ángeles, Tiger Woods se encuentra en una rutina que ya le resulta familiar: rehabilitación, rehabilitación, rehabilitación.

«Este ha sido un animal completamente diferente. Entiendo más de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasadas, pero esto fue más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado», dijo Woods sobre las lesiones posteriores al accidente.

Tiger junto a Luna Perrone, paciente de cáncer que recibió la visita de Woods.

La rehabilitación se centra en fortalecer su pierna derecha, que sufrió lesiones traumáticas cuando perdió el control de su vehículo la mañana del 23 de febrero. Según un informe del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Woods iba a exceso de velocidad cuando cruzó hacia el lado equivocado de la Avenida Hawthorne, y finalmente golpeó un árbol al costado de la carretera. Las autoridades dijeron que no había señales de que Woods estuviera imposibilitado de conducir y se negaron a presentar cargos en relación con el accidente.

Las lesiones de Woods incluyeron fracturas abiertas con minutas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, la cuales requirieron cirugía inmediata en el Harbor-UCLA Medical Center antes de que posteriormente fuera trasladado a Cedars Sinai y, finalmente, de regreso al sur de Florida a mediados de marzo para continuar su rehabilitación desde casa. Aún no está claro si serán necesarios procedimientos adicionales, o si Woods puede esperar recuperar la movilidad y la fuerza de su pierna.

A crane is used to lift a vehicle following a rollover accident involving golfer Tiger Woods, Tuesday, Feb. 23, 2021, in the Rancho Palos Verdes suburb of Los Angeles. Woods suffered leg injuries in the one-car accident and was undergoing surgery, authorities and his manager said. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu) ORG XMIT: CARC112

Cuando se le preguntó sobre sus esperanzas de volver a jugar, Woods se limitó a decir: “Mi fisioterapia me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mi cuenta. Dando un paso a la vez «.

Fuentes: goldigest.com y golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close