FdG

Pink Golf Tour arranca temporada 2022 jugando en PGA Ocean’s 4

El evento tuvo una temática española

Grupo de jugadoras atenta a las palabras de apertura.

El Pink Golf Tour DR, único tour femenino del país y el cual es avalado por la Federación Dominicana de Golf, inició su sexta temporada con una exitosa primera parada realizada en el campo PGA Ocean’s 4 donde asistieron jugadoras de todo el país para dar inicio a la competencia anual en la que todas buscan conquistar las primeras posiciones del ranking.

El Pink Golf Tour DR, que cuenta con el patrocinio oficial de Banreservas y MasterCard, en solo seis años de su fundación ha logrado reactivar la comunidad femenina del golf del país, logrando además incrementar el número de jugadoras que practican el deporte a nivel nacional, y por tanto fortalecer su meta de masificar el golf femenino valiéndose de una categoría de novatas, un espacio para principiantes que las involucra en el mundo del golf y las acompaña en sus primeros juegos.

Las Pink derrochan alegría en todas sus paradas.

“Lo que vivimos hoy es un sueño hecho realidad. Tener esta cantidad de jugadoras en un evento y toda una amplia comunidad femenina de golf nunca antes vista en el país fue desde nuestros inicios uno de los principales objetivos que nos propusimos. Por eso este año venimos cargadas de entusiasmo para seguir rompiendo esquemas y ofreciendo competencia y diversión para las damas golfistas del país” expresó Elizabeth Pérez, actual presidenta del circuito durante su discurso de apertura.

Directiva Pink en la inauguración del torneo. Desde la izquierda, Karen Cuevas, Margarita Pardo, Franchesca Páez, Carlos de Linares (Director de Golf de PGA Ocean’s. 4), Elizabeth Pérez (Presidente del PGT), y Fanny Fernández.

El evento tuvo una temática española y fue tan divertido y competitivo como de costumbre.

Maricarmen Morales fue la líder de la Categoría A con score de 51 puntos, seguida de Margarita Pardo y Binky Hurtado, quienes empataron con 50 puntos, pero por desempate por tarjeta quedaron en segundo y tercero respectivamente.

Mayte Díaz, que viajó desde Puerto Plata, lideró la Categoría AA con score de 46 puntos seguida de Mariel Villalona, quien quedó segunda empatada con 45 puntos con Marina Gelatii, tras desempate de tarjeta.

En la categoría B, las protagonistas fueron Juana de Peña, Franchesca Páez y Karina Mabrich en la primera, segunda y tercera posición respectivamente, con scores de 55, 50 y 49 puntos.

Tadina Comprés, Patricia Ortori y Miriam Luna de Herrera, casi «ready» para la acción.

Para la C, Mariluz Perdomo dominó con 52 puntos, seguida de Daniela Díaz en la segunda posición con 52 tras desempate de tarjeta. En tercero quedó Martina Villegas con 51.

En la categoría D, Ana Joneiry Martínez, Smill Collado y Deborah Nogueras se impusieron con Scores de 52,49 y 46 respectivamente.

Para la categoría E, la primera posición correspondió a Josefina Pichardo, con 49 puntos, segunda a Guillermina Rondón con 44, y el tercer lugar con 42 para Jinnett Inoa, mientras que en la categoría F, Melania Garrido fue la líder con score de 52 puntos, Cinthia Salazar obtuvo la segunda posición con 51, y Claudia Sabillón la tercera con 50.

Las Pink lucen elegantes siempre: «Primero muertas, que sencillas».

Para la categoría de novatas, Karilyn Rodríguez y Viviana Ricardo dominaron con 27 y 21 puntos respectivamente.

El torneo contó con el apoyo de La famosa, BRUGAL, Jp Chennet, Cool heaven, Productos Chef, United Brands, Heineken, Vizzie, Vitali, Hotel Gran Jimenoa, Electrolit, Viu, Coca-Cola, PowerAde, Caribbean Coffee y Cortés Hermanos.

Fuente y fotos externa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close