FdG

No es sólo en baloncesto: Steph Curry gana torneo de golf de celebridades

Curry metió un putt para eagle que le dio la victoria

STATELINE, Nevada — Cual Felix El Gato, el gran Steph Curry buscó en su “bolsa mágica” algún truco para lograr una vez más una dramática victoria, esta vez en el campo de golf.

Curry metió un largo putt en el hoyo final para terminar con un eagle y conseguir 6 puntos que fueron definitorios para ganarle a Mardy Fish, tras 17 hoyos en el que Fish había anotado 72 puntos y Curry llevaba 69, jugando el torneo de golf de celebridades 34th American Century Championship en Edgewood Tahoe.

Una gran multitud se reunió a lo largo del fairway del 18 y luego se cerró alrededor de los golfistas cuando se acercaban al green. La multitud estalló cuando cayó el putt de Curry.

Steph Curry metió un dramático putt para eagle que le dio la victoria en el torneo de celebridades.

Curry anotó 75 puntos y Fish terminó con 73 puntos. Curry lideró después de las dos primeras rondas y entró en la ronda final del domingo con 50 puntos, mientras que Fish tuvo 47 puntos en el sistema de puntuación Stableford Modificado.

Joe Pavelski terminó tercero con 66 puntos, el tres veces campeón Mark Mulder fue cuarto con 59 y Aaron Rodgers terminó quinto con 56.

Curry es el primer atleta activo en ganar el ACC desde Al Del Greco de la NFL en 2000.

En la tercera ronda, Curry hizo un hoyo en uno que enloqueció la multitud:

“Pude mantener el enfoque y contener las emociones”, dijo después de su victoria. “De nuevo, no hago esto para ganarme la vida, pero sueñas con momentos como este y ves a muchachos que juegan al más alto nivel, trato de ponerme en su lugar por solo un segundo”, dijo el atleta de los Golden State Warriors.

Fuente y foto: Golfweek.usatoday.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close