FdG

Champions Tour anuncia calendario 2021 con 25 torneos

Este año por la pandemia sólo celebraron 15 eventos

El PGA Tour Champions tendrá un calendario de 25 eventos para 2021 que concluye una «súper temporada» debido a la pandemia de COVID-19. Este año hubo 15 eventos, y los puntos obtenidos en la Copa Charles Schwab se trasladarán a 2021 y se determinará un campeón en noviembre.

En el calendario del próximo año faltan los torneos que se podrán jugar en el extranjero (Marruecos y Japón), este último fue cancelado este año, junto con el torneo en Mississippi.

Se agregan al calendario nuevos torneos en St. Louis (que se canceló este año) y un torneo en Timuquana en Jacksonville, Florida, que será organizado por Jim Furyk.

Además, el Chubb Classic en Naples, Florida, se mueve de febrero a una semana después del Masters de abril. Las majors que no son organizados por la gira serán en Southern Hills (Senior PGA), Omaha Country Club (U.S. Senior Open) y Sunningdale (Senior Open).

Los playoffs de la Copa Charles Schwab cuentan con tres torneos, aunque el segundo no ha sido determinado. Este año fue en Boca Raton, Florida, con TimberTech interviniendo como patrocinador principal.

                           CALENDARIO PGA CHAMPIONS TOUR 2021

Fuente y foto: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close