FdG

EEUU lidera 6-2 la Ryder Cup con impresionante actuación

SHEBOYGAN, Wis. – Las graderías estaban llenas antes de que saliera el sol sobre el lago Michigan, y al final del día, quienes las llenaban y en las propiedades circundantes se escuchaban cantos, bailaban y disfrutaban de uno de los días más notables de la reciente historia de la Ryder Cup.

Los golfistas estadounidenses sonrientes también formaron parte de la escena.

La narrativa a menudo se torna negativa cuando se trata de los EE. UU. Y esta competencia bienal, pero fue más que positiva el viernes en Whistling Straits, donde los estadounidenses construyeron una sorprendente ventaja de 6-2, la mayor ventaja en el primer día desde 1975. También es apenas la cuarta vez que los estadounidenses ganaron las dos primeras sesiones desde que la Ryder Cup se expandió para incluir a toda Europa en 1979. También sucedió en 1979, 2008 y 2010.

Liderados por Dustin Johnson y Xander Schauffele, quienes terminaron 2-0 cada uno con diferentes compañeros de juego, EE. UU. se adelantó, con marca de 3-1 en la competencia de foursomes de la mañana, y luego no disminuyó en los Four Balls en la tarde, nuevamente con marca de 3-1.

Hace tres años en París, EE. UU. tomó una ventaja de 3-1 después de la primera sesión, luego fueron barridos por la tarde y nunca volvieron a meterse en el juego, perdiendo por cuarta vez en cinco Ryder Cups.

La acción continúa hoy y mañana.

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close