General

Patrick Danesin gana en playoff 3ra. Parada Golf Channel AM Tour RD

La Romana, R.D. – El golfista Patrick Danesin tuvo que sudar ante Carlos Haberkon para obtener el triunfo en el flight Jones, luchando en tres hoyos de playoff que pusieron a vibrar los presentes en la tercera parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana celebrado en el diseño de Jack Nicklaus, el campo de golf Cana Bay. Inicialmente, Juan Garza también estaba en el playoff, pero quedó fuera de competencia en el primer hoyo, dejando abierto el escenario para Danesin y Haberkon, resultando ganador Patrick luego de que Carlos otorgara el match tras irse al agua en el hoyo 18 dos veces.

Patrick Danesin, Campeón Jones Flight, recibe su trofeo de manos de Felix Olivo, Director del GC AM Tour RD, en la 3ra. Parada celebrada en Cana Bay.

El torneo tuvo un gran ambiente caracterizado por buenas atenciones en el campo y en las áreas sociales del Cana Bay, y tuvo siete flights participando. Los ganadores fueron: Patrick Hafner (81, Championship Flight), Fernando Cantisano (Palmer Flight, 81), José Manuel Santos (Hogan Flight, 84), Arístides Fernández (Sarazen Flight, 85), Patrick Danesin (Jones, 93), y Davide Crocci (Snead Flight, 88). Por los veteranos, Marcos Malespín ganó en el único flight que compitió por los mayores de 55, el Senior Hogan Flight (81 golpes). A continuación el tablero final por flight:

CHAMPIONSHIP FLIGHT

Patrick Hafner (81)

PALMER FLIGHT

Fernando Cantisano (81)

Diego Pineda (82)

Edgar Pichardo (83)*

HOGAN FLIGHT

José Manuel Santos (84)

Saulo Mota (85)*

SARAZEN FLIGHT

Arístides Fernández (85)

Rafael Infante (88)*

Eliseo Alba (88)*

Julio Heinsen (88)*

JONES FLIGHT

Patrick Danesin (93)* (Playoff)

Carlos Haberkon (93)*

Juan Garza (93)*

SNEAD FLIGHT

Davide Crocci (88)

Aquiel Guzmán (97)

Willy Cabrera (98)

SENIOR HOGAN FLIGHT

Marcos Malespín (81)

Ralph Canale (88)*

Cada campeón obtuvo trofeo, los puntos en ruta a la clasificación final, el pool acumulado en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), caja de bolas, green fee de Cana Bay y puros.

«Hemos visto un gran desarrollo en el golf competitivo en cada parada del tour. El mes próximo tendremos la gran oportunidad de recibir un major del Golf Channel Am Tour en el país, y sabemos esto servirá para seguir impulsando el deporte”, expresó Felix Olivo, Director del GC AM Tour RD.

El torneo tuvo cinco carpas e A&B en el campo y un gran ambiente en el almuerzo de premiación. La próxima parada del GCAMTRD será el 17 de mayo en el único campo sede de una un torneo del PGA Tour en el país, el Corales Golf Course.  

Patrick Hafner, 1er. Lugar Championship Flight.
Fernando Cantisano, 1er. Lugar Palmer Flight.
Edgar Pichardo, 3er. Lugar Palmer Flight.
José Manuel Santos, 1er. Lugar Hogan Flight.
Aristides Fernández, 1er. Lugar Sarazen Flight.
Rafael infante, 2do. Lugar Sarazen Flight.
Eliseo Alba, 3er. Lugar Sarazen Flight.
Julio Heinsen, 4to. Lugar Lugar Sarazen Flight.
Patrick Danesin, 1er. Lugar Jones Flight.
Carlos Haberkon, 2do. Lugar Jones Flight.
Davide Crocci, 1er. Lugar Snead Flight.
Willy Cabrera, 3er. Lugar Snead Flight.
Marcos Malespín, 1er. Lugar Senior Hogan Flight
Ralph Canale, 2do. Lugar Lugar Senior Hogan Flight

Sobre Golf Channel AM Tour.

GC AA Tour RD es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, el cual da a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, compitiendo contra jugadores de su nivel y con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior representando el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close