General

Olesen es arrestado y suspendido del Tour Europeo

El múltiple ganador del Tour Europeo Thorbjorn Olesen fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual, según el periódico británico The Sun. El Tour Europeo también indicó la suspensión del jugador hasta que se aclaren los hechos.

 El tabloide informó que Olesen, de 29 años, viajaba en primera clase en un vuelo de British Airways desde Nashville, Tennessee, a Londres Heathrow, cuando presuntamente abusó verbalmente de personas a bordo y luego abusó sexualmente de una pasajera.

Thorbjorn Olesen en imagen tomada la semana pasada.

The Sun citó a un testigo en el vuelo diciendo que Olesen “comenzó a abusar de algunos de los pasajeros y de la tripulación, y luego trató de manosear a una de las pasajeras mientras se dirigía al baño». Según los informes, Ian Poulter estaba en el vuelo y The Sun citó al agente de Poulter, Paul Dunkley, diciendo que Poulter trató de calmar a un pasajero «ligeramente intoxicado», y agregó: «Él [Poulter] se fue a dormir y luego se enteró de la policía esperaba en Heathrow «.

The Sun dijo que la Policía Metropolitana confirmó que un hombre de 29 años fue arrestado el lunes en Heathrow por sospecha de agresión sexual, por estar borracho a bordo de un avión y por no cumplir con las órdenes de la tripulación de cabina. «Fue puesto bajo custodia y posteriormente liberado bajo investigación», declararon funcionarios policiales, según The Sun.

Olesen, de Dinamarca, compitió en el WGC-FedEx St. Jude Invitational en Memphis, empatando en el puesto 27. Es cinco veces ganador del Circuito Europeo y estuvo en el victorioso equipo de la Ryder Cup jugando por Europa en 2018, con marca de 1-1-0.

Fuente y foto: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close