FdG

Stricker dice que Tiger podría volver a jugar en el futuro

Tiger Woods no estará como uno de los asistentes de Steve Stricker en la Ryder Cup, pero el capitán de Estados Unidos, quien dijo que ha estado en contacto con el golfista, dio la actualización más optimista de Woods, quien como saben, estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico el 23 de febrero.

En declaraciones a SiriusXM Radio después de hacer sus seis selecciones para el equipo de EE. UU. que jugará contra Europa a partir del 24 de septiembre, Stricker sugirió por primera vez que el 15 veces campeón de majors podría intentar jugar golf nuevamente.

«He hablado mucho con Tiger», dijo Stricker en la entrevista en Whistling Straits con los ex jugadores del PGA Tour Carl Paulson y Dennis Paulson. «Es parte de esta familia de la Ryder Cup; esta vez no podrá ser asistente de capitán solo por su rehabilitación en curso para tratar de mejorar y volver a jugar al golf, y eso va bien. Está progresando , lo está haciendo bien, las cosas van en la dirección correcta», dijo Stricker.

La semana pasada, Stricker dijo a ESPN que Woods no estaría en Whistling Straits como vice capitán. «Simplemente no puede estar allí en este momento. Está progresando bien, pero Whistling Straits es un lugar difícil para moverse. Ya ha estado ayudando y seguirá haciéndolo».

Ni Woods ni su agente, Mark Steinberg, han ofrecido ninguna palabra oficial sobre su progreso en los últimos meses, y lo único que se ha visto es un foto que Woods publicó en abril pasado en redes sociales, usando muletas en su patio trasero.

Woods a su entrada a un hospital a darse terapia. (Foto cortesía TMZ)

Steinberg no pudo ser contactado.

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close