Celebran tercera parada Categorías Generales

Celebran tercera parada Categorías Generales

Sep 3, 2017

El jugador norteamericano Kim Bidgood se adjudicó la primera Copa Primma Valores de un total de 112 jugadores, evento que se jugó en Casa de Campo y que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) con el patrocinio principal de la empresa Primma Valores.

Desde la izquierda Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf; Kim Bidgood, ganador de la primera Copa Primma Valores de golf; y Laura Hernández, presidenta de la empresa Primma Valores.

Bidgood terminó la jornada con 73 golpes para ser el mejor jugador de la tercera parada del tour de las Categorías Generales, mientras que la Liga Naco se quedó con el primer lugar entre las ligas participantes.

Grupo de jugadores de la Liga Naco, campeona de la parada.

Por su parte, Enrique (83) y Kevin Rodríguez (89), padre e hijo, dominaron la categoría AA, mientras que la B fue la ganaron Juan Isidro García (80), y Clifton Ramírez (82). En la C, Justin Rodríguez (85) y José Doñé (87) quedaron primero y segundo.

Nelson Florentino (82) y Luís José Pláceres (84) ganaron en Senior A. La Senior B fue dominada por Federico Félix (84), y Narciso Morales (85), mientras que la Super Senior fue ganada por Santiago Morales (79) y Héctor Then (82).

Las categorías D y Senior C jugaron en la modalidad stableford. Gustavo Matos dominó la D con una puntación de 17, mientras que Norbo Mateo se llevó la Senior C, tras marcar 22 puntos.

La final del tour de las Categorías Generales será en octubre, informó el presidente del organismo, Rafael Villalona, quien agradeció a la empresa Primma Valores, por dar soporte a la parada, y a los jugadores que siempre esperan el tour de las Categorías Generales.

Por su parte, Laura Hernández, presidenta de Primma Valores, agradeció el respaldo de los clientes y jugadores a la primera copa de golf Primma Valores.

Laura Hernández, presidenta de la empresa Primma Valores, se dirige al público durante la ceremonia de premiación.

Dirección de prensa Fedogolf