FdG

Hooters firma a John Daly y su hijo John Daly II como imagen de la marca

Por años, una de las figuras mas controversiales del golf profesional, el californiano John Daly ha interactuado con los fanáticos de Hooters en Augusta, Georgia, durante cada torneo Masters desde 1997. Ahora, el dos veces campeón de Grand Slam y su hijo están oficialmente vinculados a la cadena de restaurantes.

Hooters anunció que había firmado acuerdos de patrocinio de varios años con Daly y John Daly II. Daly II, un golfista de primer año de Arkansas, es el primer patrocinador de atletas universitarios de Hooters bajo nombre, imagen y semejanza (NIL por sus siglas en inglés “name, image and likeness).

«En Hooters estamos emocionados por hacer oficial nuestra larga relación con John (Daly) y de entrar en una nueva y emocionante aventura con Little John (Daly II) como nuestro primer embajador de NIL. La personalidad de John lo convierte en un representante ideal del espíritu amante de la diversión de Hooters, mientras que Little John promoverá nuestra marca a la próxima generación como uno de los próximos grandes nombres del golf. Estamos encantados de tener abordo  a los Daly, fantásticos golfistas y grandes personalidades, como portavoces de Hooters, el hoyo 19 natural de los golfistas», dijo Bruce Skala, vicepresidente sénior de marketing de Hooters of America.

Los Daly son dos de las principales figuras en los eventos en los que participan.

Los Daly participarán en las actividades de marketing de Hooters y promoverán la marca a través de las redes sociales como parte de sus acuerdos. También harán apariciones en Hooters y usarán ropa con la marca Hooters en tantos torneos de golf como sea posible. La NCAA prohíbe que Daly II y todos los demás estudiantes-atletas usen ropa patrocinada durante sus torneos, por lo que solo puede hacerlo en ciertos eventos amateurs, a diferencia de su padre.

Fuente y foto:  cbssports.com/golf

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close