FdG

Epson Tour será la gira de desarrollo del LPGA Tour

Sustituye el nombre de Symetra Tour

La gira clasificatoria oficial de la LPGA ahora se llamará Epson Tour, luego de que se anunciara un acuerdo de cinco años entre la LPGA Tour y Epson America Inc.

Anteriormente conocido como Symetra Tour, el circuito entra en su 42.º año y recaudará premios de alrededor de $200,000.00 (casi el doble que en años anteriores), además de establecer un programa Epson Tour Ambassador y reducir las tarifas de entrada al torneo.

LA gira de desarrollo sustituye el nombre de Symetra Tour por el de Epson Tour.

«Desde el principio, Epson dijo: “si vamos a involucrarnos, queremos construir esta asociación a partir de las jugadoras. Lo que queremos que hagas es que nos traigas tres grandes ideas que marcarían la diferencia en el vidas de los jugadores'», dijo Mike Nichols, director de negocios de LPGA Qualifying Tours, a ESPN. «Es realmente genial tener un socio que realmente está poniendo su dinero para tratar de marcar una diferencia en las vidas de estas mujeres que persiguen sus sueños en el LPGA Tour».

El Programa de Embajadores del Epson Tour otorgará $10,000 a los 10 mejores jugadores en la lista de ganancias, quienes calificarán automáticamente para el Tour de la LPGA del próximo año. El dinero ayudará a compensar el costo de ser un nuevo miembro del tour.

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close