Anuncian VI Torneo ADAVIT 2017

Anuncian VI Torneo ADAVIT 2017

Oct 27, 2017

Durante un cóctel realizado en el Hotel Radisson, que contó con la participación de los principales directivos y miembros de la entidad, golfistas en general y patrocinadores invitados, la Asociación Dominicana de Viajes y Turismo (ADAVIT) ofreció detalles de su VI Torneo de Golf a beneficio de la Escuela de Turismo para Agentes de Viajes.

La actividad estuvo encabezada por el señor Edison Ureña, miembro de la directiva de Adavit y el señor Michael Espino de VPAR, empresa que tiene bajo su responsabilidad la dirección técnica y el live scoring del evento, quien detalló que el mismo se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en La Estancia, La Romana, iniciando a las 7:30 am. bajo la modalidad Stableford, best ball en parejas. Informó que las categorías serán, Categoría A 0-10, Categoría B 11-17, Categoría C 18- con base de salida única. Se jugará al 75% del hándicap individual. Diferencia de Hándicaps entre parejas 5 palos, el hándicap inferior determina la categoría, arrastrando a su pareja si ese fuese el caso. “Nos sentimos, muy complacidos y entusiasmados por el lanzamiento de este torneo donde se agrupan más de 100 jugadores del país de quienes se espera compitan en buena lid”, dijo Espino.

Los participantes contarán con atenciones en el campo, habrá premios especiales, rifas de estadías, artículos de golf y varios boletos aéreos gracias a las diferentes empresas patrocinadoras que hacen posible este evento.

Cabe destacar que este evento se realiza con el fin de recaudar recursos para comprar equipo de tecnología avanzada para continuar ofreciendo capacitación en el área de los cursos de Tráfico Aéreo para Agentes de Viajes, mantener el programa de becas para estudiantes de escasos recursos y añadir nuevos talleres que buscan mantener la profesionalización y actualización de los miembros de Adavit, y con esto ellos puedan dar un mejor servicio a sus clientes, igualmente capacitar la nueva generación de agentes de viajes que desean incursionar en este fascinante sector, a la vez este evento busca la integración de sus asociados.

Este evento contará con el patrocinio de: Ministerio de Turismo, Pawa, Delta, Air France, Jet Blue, American, Air Europa, COPA Airlines, Viajes Alkasa, Budget, InselAir, Air Caraibes, Olas de Caribe, Avis Rent a Cars, Iberia, General Services, Air Caraibes, Crowne Plaza Hotel, Hotel Now Larimar, Banreservas, Banco Popular Dominicano, Cervecería Nacional Dominicana, Eddys Tours, Gol, Hotel Radisson, INDUBAN, Air Transat, Wamos Air, Casa Club Hemingway, BM Cargo.

La inscripción está disponible para registro online, en la página web www.vparcaribbean.com, o llamando a ADAVIT para depositar en la Cuenta .