General

Tiger confirma que jugará los Playoffs de la FedEx Cup

Tiger Woods estará en los playoffs que inician la semana próxima con el The Northern Trust y se comprometió a jugar también el segundo evento, el BMW Championship.

Woods ha jugado un calendario relativamente escaso desde que ganó el Masters, y no se ha visto en acción desde que no hizo el corte en The Open. Según fuentes confiables, Tiger está cuidando su resentida espalda y por eso esta jugando menos torneos.

Será la segunda vez en el último año que juega en semanas consecutivas. La última vez que lo hizo fue cuando empató en el puesto 15 en el Genesis Open, para luego en febrero viajar a México, donde empató en el décimo lugar.

Woods ganó el Tour Championship de final de temporada el año pasado, pero probablemente necesitará un resultado sólido en una de las dos primeras paradas de playoffs para poder regresar a East Lake.

Sólo los primeros 30 en puntos lo igualarán en Atlanta, y Woods comenzará la postemporada no mejor que su posición actual de 27º. Bajo el formato renovado, los 125 mejores jugadores jugarán The Northern Trust, y los 70 mejores avanzarán al BMW.

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close