General

La USGA anuncia que busca bajar costos cesanteando empleados

La Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA por sus siglas en inglés), confirmó que a 63 de sus empleados, aproximadamente el 15 por ciento de su fuerza laboral, se les ofrecieron planes de «incentivos voluntarios de jubilación». Según un portavoz de la USGA, el plan se ofreció a los empleados que formaban parte del plan de beneficios de la asociación que se cerró a los nuevos empleados a partir de 2008, y a aquellos mayores de 55 años.

«A medida que la USGA continúa evolucionando su estructura organizativa en un esfuerzo por impulsar un mayor impacto y sostener un futuro financiero sólido, hemos ofrecido un plan de incentivo de retiro voluntario a un segmento de nuestro personal que proporciona a empleados elegibles beneficios de jubilación y salud mejorados, sin obligación de participar», dijo la USGA en un comunicado proporcionado a GolfChannel. com.

La fecha límite para aceptar el plan era el martes, y aunque los empleados todavía tienen una ventana de siete días para decidir si quieren participar, fuentes indican que al menos 50 se han ofrecido como voluntarios.

El movimiento es sorprendente para una organización que parecía estar en buena posición económica tras el acuerdo televisivo por 12 años que la USGA firmó con Fox Sports en 2013. Según diversos informes, el acuerdo de derechos de televisión es de $ 93 millones por año, y la asociación reportó $ 214 millones en ingresos totales en 2017, según los formularios de impuestos.

De acuerdo con un portavoz de la USGA, todos los departamentos de la USGA se verán afectados por el plan de incentivos para jubilación.

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close