General

Resultados Internacionales del golf profesional

Estos son los resultados de los principales eventos profesionales realizados a nivel internacional:

Dylan Frittelli consigue su primera victoria en el John Deere Classic.

PGA Tour John Deere Classic

El John Deere Classic, evento que tradicionalmente se juega una semana antes del British Open, fue celebrado en el TPC Deere Run en el estado de Illinois.

El torneo vio ganar al sudafricano Dylan Frittelli con score de 21 bajo par, triunfando por dos golpes sobre su más cercano contendor, el norteamericano Russell Henley, y así consiguiendo su primera victoria en el Tour. Esta semana es el Abierto Británico, así que no se lo pierdan.

LPGA Marathon Classic

El LPGA celebró el Marathon Classic presented by DANA

En el torneo que se jugó en Ohio resultó ganadora la coreana Sei Young Kim, triunfando por dos golpes sobre la norteamericana Lexi Thompson. Esta semana el Tour femenino juega el Dow Great Lakes Bay Invitational.

SYLVANIA, OHIO – JULY 14: Sei Young Kim of South Korea watches her tee shot on the third hole during the final round of the Marathon Classic Presented By Dana at the Highland Meadows Golf Club on July 14, 2019 in Sylvania, Ohio. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

Sei Young Kim gana el Marathon Classic

Bridgestone Senior Players Championship

El Champions Tour jugo su tercer Major del año, el Bridgestone Senior Players Championship en el Firestone Country Club en Ohio.

Con 6 bajo par el sudafricano Retief Goosen pone así su nombre en el libro de la historia, ganando en su debut en este evento. El Champions Tour regresa en dos semanas con otro Major, The Senior Open Championship en Inglaterra.

En su debt en el Champions Tour, y a pocos meses de cumplir 50 años, Retief Goosen gana su primer mejor en el Tour de veteranos, el Bridgestone Senior Players Championship

Aberdeen Standard Investments Scottish Open

En lo que puede calificarse como una previa al Abierto Británico, el Tour Europeo celebró el Scottish Open.

El ganador es el austríaco Bernd Wiesberger quien tras empate con -22 con Benjamin Hebert, tuvo que jugar tres hoyos de playoff para conseguir la victoria. Esta semana se juega el torneo más viejo de la historia, The Open Championship, en Royal Portrush Golf Club.

Bernd Wiesberger consiguió ganar en tres hoyos de playoff el Aberdeen Standard investments Scottish Open.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close