Willy Pumarol imponente en 3ra. Parada del Canita Golf Tour

Willy Pumarol imponente en 3ra. Parada del Canita Golf Tour

Nov 26, 2017

Bávaro, Punta Cana, R.D. Willy Pumarol se mostró imponente y superior frente al field participante en la tercera parada del Canita Golf Tour celebrada en el Campo de Golf Cocotal del complejo Melia, culminando con tarjetas de 70, 64 y 71 (205, -11) para ganar en la tercera pata de la segunda temporada del Tour.

Willy no tuvo rival y gano por 11 golpes sobre sus dos más cercanos contendores, Juan -Manita- Campusano y Cledy Córdoba, quienes terminaron empatados con +1 (217).

Hiram Silfa quedo cuarto (220) y tres jugadores quedaron empatados en quinto lugar con 223 golpes, Manuel Relancio, Emenegildo Vásquez y Julio Santos.

En el evento participaron 20 jugadores, 18 profesionales y 2 amateurs. La bolsa del torneo era de RD$230,000.00, y el primer lugar se llevo 80 mil, mientras que el segundo lugar tuvo 45 mil para cada uno, y el cuarto lugar se gano 25 mil pesos. Los tres lugares del quinto puesto obtuvieron también dinero en efectivo.

La próxima parada del Canita Golf Tour va del 15 al 17 de diciembre y se jugará en el campo de golf Punta Espada de Cap Cana. Al igual que la segunda parada, habrá un ProAm con cupo para los primeros 16 jugadores amateurs que se inscriban en el torneo.

A continuación el tablero final con el resto de los resultados: