Ricky Fowler gana el Hero; Tiger queda noveno

Ricky Fowler gana el Hero; Tiger queda noveno

Dec 4, 2017

Ricky Fowler tuvo una de las mejores rondas de su carrera y una de las mas espectaculares en la historia del PGA Tour para terminar ganando la edición 2017 del Hero World Challenge celebrado en Bahamas.

Ricky empezó el día a siete golpes del líder, Charlie Hoffman, quien llevaba una cómoda ventaja de cinco sobre su mas cercano competidor al comenzar la última ronda del torneo.

Pero Fowler hizo un empuje desde el inicio con 7 birdies consecutivos para luego hacer par y luego otro birdie mas (ocho birdies y un par) para terminar tirando su edad, 28. En la segunda vuelta hizo tres birdies mas y no hubo bogeys en su domingo. De manera no oficial, es su mejor ronda en un evento profesional.

El huésped del torneo, Tiger Woods, tuvo un fin de semana de ensueño, tras terminar con rondas de 69, 68, 75 y 68, culminando con dos bogeys y movéndose 500 puetos en el ranking mundial.

Tiger dijo que no sabe cuando regresa a juego pero afirmó que se mantendrá entrenando y practicando durante los días festivos, preparándose para la venidera campaña.