Cap Cana Golf Cup con jornada exitosa

Cap Cana Golf Cup con jornada exitosa

Dec 5, 2017

Cap Cana, República Dominicana. Diciembre, 2017. Durante todo un fin de semana al estilo safari, Cap Cana celebró el décimo primer aniversario del afamado campo de golf Punta Espada, en el marco de la quinta edición del Cap Cana Golf Cup, un torneo que se distingue por ofrecer una experiencia única a los golfistas y sus acompañantes y que cada año se realiza a beneficio de la fundación Forjando un Futuro.

El entorno natural que ofrece el destino Cap Cana, permitió recrear las expediciones de apreciación a la naturaleza, durante el juego los golfistas y disfrutaron de excepcionales atenciones pudieron observar en su hábitat natural las bandadas de pelícanos pardos en el hoyo tres, la iguana rinoceronte en el hoyo 9 y muchas otras especies de aves entre ellas el imponente gavilán de la Hispaniola.

Cesar Rodriguez y Wascar Jorge, ganadores del mejor score gross overall reciben su trofeos de Efrem García y Ricardo Hazoury

El Dr. Ricardo Hazoury, presidente del Consejo del destino turístico hotelero e inmobiliario, acompañado de Efrén García-Estrada, Director del Punta Espada, Pamela Freixas de Betances, Presidenta de la Fundación Forjando un Futuro dieron la bienvenida a los jugadores en el restaurante Bella Vista del club de golf Punta Espada.

Resultaron ganadores del torneo Cesar Rodríguez y Wascar Jorge, quienes obtuvieron el mejor score bruto overall. El primer lugar de la Categoría A, fueron Edilio Flores y Angel Sartorius; en segundo lugar James Hunt y James Anderson; y en tercer lugar resultaron ganadores Kevin y Enrique Rodríguez. En la Categoría B, los ganadores del primer lugar fueron Elijah Pichardo y Simón Fernández; en segundo lugar Alberto Flores y Clifton Ramírez; y en tercer lugar Sebastiano Di Bari y Juan García. Mientras que en la Categoría C, los ganadores del primer lugar fueron Rafael Álvarez y Gregorio Martínez; en segundo lugar Luis Moreno y Luis Francis; y en tercer lugar Javier Donoso y Juan Moreno.

Simón Fernández y Elijah Pichardo ganadores del 1er. Lugar Categoría B, son premiados por Efrem García y Ricardo Hazoury

En el marco del torneo y a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro, fue presentada la exposición fotográfica “Capturando Imágenes por una Causa”, de los fotógrafos Thiago Da Cuna, Roger Zayas Bazán y Jochi Marichal, quienes presentaron 10 fotografías cada uno, todas inspiradas en la belleza natural de Cap Cana.

La gran fiesta de aniversario y premiación fue celebrada en el club de playa Scape Park ubicado en Juanillo, se convirtió en una noche inolvidable, Safari divertida y bailable al ritmo de los tambores, que puso a vibrar cada uno de los invitados.

Fuente y fotos externas