Hombre juega 140 rondas de golf en su tiempo de trabajo

Hombre juega 140 rondas de golf en su tiempo de trabajo

Dec 6, 2017

Un electricista australiano quedo fuera de su trabajo por dejar que su ’’Fiebre de Golf’’ se apoderara de el, pero cuando lea esta historia completa, a lo mejor empiece a simpatizar con el tipo.

Tom Colella era empleado de una empresa de manejo de distribución de agua llamada Aroona Alliance desde 2016, cuando se le presento un pequeño problema……quería ausentarse el trabajo para poder jugar golf, pero al empresa le daba seguimiento usando el sistema de GPS en su PDA, el cual era de uso obligatorio. Pero Colella puso sus conocimientos electrónicos a prueba.

Tomó una bolsa vacía de unas papitas australianas de la marca Twisties y colocó allí su PDA. Al hacer eso, construía una jaula Faraday hecha por el mismo, la cual es un artefacto que bloquea los campos electromagnéticos. Así, mientras el PDA o tableta esté dentro de la funda, su empleador no podía localizarlo ni darle seguimiento, por lo que tenía total libertad de jugar todo el golf que quisiera.

Con estas bolsas creaba la barrera para su tableta.

Pero el iluso inventor australiano abuso del artilugio, jugando mas de 140 rondas en el tiempo que se suponía debía trabajar. El abuso lo llevo a caer. Eventualmente la empresa lo sorprendió, llamándolo a una reunión en la cual su truco fue revelado, trayendo como consecuencia su inmediato despido.

Ahora el hombre maneja un taxi para UBER pero puede ostentar su bajo hándicap.

Fuente: golf.com