Clausuran el Wynn Golf Club en Las Vegas

Clausuran el Wynn Golf Club en Las Vegas

Dec 26, 2017

El magnate hotelero Steve Wynn apostó en un momento al golf cuando en abril de 2005 abrió en pleno corazón del Strip de Las Vegas uno de los mas bellos campos de golf en el Wynn Resort and Country Club, con su precioso hotel, lujosas villas sobre el campo, y el Desert Inn Country Club.

Pero todo eso quedo en el pasado tras anunciar hace días el cierre de las instalaciones para convertirlas en terrenos comerciales.

“Tengo una situación con mis propiedades, las cuales están valoradas entre 10 y 15 millones de dólares el acre. Si calculamos tengo casi un billón y medio de dólares en ese terreno en propiedades de real estate. Así que no voy a ser tan estúpido como para dejar ese campo funcionando. Dentro de unos años eso estará lleno de propiedades y edificios”, dijo Wynn.

El magnate dijo que allí se construirán una extensión del hotel, un centro de convenciones y una laguna de 20 acres con un parque al que llamarán Paradise Park que constará de dos playas artificiales con blancas arenas, zip lines, ski acuático, paseos en bote y fuegos artificiales.

El campo dejaba unos US$5MM al año, pero se calcula que las nuevas propiedades dejaran casi 100 veces mas.

Así, que adiós campo de golf!