Brad Fritsch suspendido por política anti drogas del PGA Tour

Brad Fritsch suspendido por política anti drogas del PGA Tour

Jan 10, 2018

Brad Fritsch se convirtió en el segundo jugador en menos de un mes es ser suspendido por los programas de política anti drogas del PGA Tour.

El Tour anunció que Fritsch, quien no pudo retener su tarjeta en la temporada pasada “auto reportó” su violación tras darse por enterado que un ingrediente en un suplemento alimenticio estaba en la lista prohibida. Por tal razón fue suspendió por tres meses.

En un post en Facebook, Fritsch explicó que tomaba un suplemento para perder peso (BioSom) que contenía DHEA, un anabólico que se vende sin receta y que es precursor de la producción de testosterona, la cual es prohibida por el Tour.

“Me siento molesto conmigo mismo por no averiguar qué había en ese suplemento. Nunca lo hice. Creo en el programa y soy un miembro orgulloso del PGA Tour por lo que me lo tomo muy en serio” dijo Brad en Facebook.

El 11 de diciembre pasado el Tour anunció la suspensión de Mark Hensby por un año por no querer otorgar muestras a los oficiales durante el Sanderson Farms Championship de 2017.

Fuente: golfchannel.com