Ben Taylor gana el Club Colombia Championship

Ben Taylor gana el Club Colombia Championship

Feb 11, 2018

BOGOTÁ, Colombia – Con un total de 15-bajo par 269 el inglés Ben Taylor se quedó con la victoria este domingo en el Club Colombia Championship, cuarto evento de la temporada 2018 del Web.com Tour.

Taylor, profesional desde el 2015, entregó este domingo su segundo 68 consecutivo de la semana y superó al final de cuentas por seis golpes al surcoreano Kyoung-Hoon Lee y a los estadounidenses Erik Barnes, Sam Burns y Jason Gore.

Los latinoamericanos más destacados fueron los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz y el chileno Mito Pereira, quienes igualaron en el octavo lugar con globales acumulados de 7-bajo par 277. Por su parte, el argentino Augusto Núñez se recuperó notablemente con un 68 para finalizar empatando el puesto 29 con 280 golpes (-4).

“Me siento muy feliz de haber ganado en el cuarto evento de la temporada porque me da una gran ventaja para soñar con una posible tarjeta para el PGA TOUR. Me habían contado muchas cosas buenas de este torneo pero creo que lo más impresionante es el apoyo de tantas personas a lo largo del día”, sostuvo Taylor, quien ascendió la tercer lugar de la Lista de Ganancias.

Sólo un dominicano estuvo compitiendo. Se trata de Hiram Silfa quien no pasó el corte con rondas de 75 y 77.