General

Acusan familia de hacer gran fraude en el Masters

AUGUSTA, Ga. – Cuatro miembros de una familia de Texas han sido acusados ​​de delitos federales. Los fiscales alegan que usaban identidades robadas para obtener boletos para el Masters y luego revenderlos con una buena ganancia. Los documentos archivados en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. en Augusta no dicen cuántos boletos de Masters se sospecha que obtuvieron los cuatro acusados, ni cuánto dinero obtuvieron de las reventas.

Los registros judiciales dicen que desde 2013 hasta 2017, la familia usó las identidades robadas en un esfuerzo por engañar al sistema de lotería que distribuye los boletos para los torneos y para eludir las reglas del Club de Golf Augusta National, permitiendo que las personas soliciten solo una vez para ingresar a su lotería de boletos.

Stephen Michael Freeman, de Katy, Texas, fue acusado de conspiración para cometer fraude postal y electrónico, así como por robo de identidad con agravantes. Los padres de Freeman, Steven Lee Freeman y Diane Freeman, y una hermana, Christine Oliverson también fueron acusados ​​de conspiración. La familia compró listas de correo masivo para obtener nombres y direcciones de personas que fueron utilizadas para crear cuentas falsas para la lotería de boletos en línea del Augusta National, según los documentos judiciales presentados por los fiscales federales.

La familia tenía orquestado un gran fraude con los tickets del Masters.

Esas cuentas fueron enviadas con direcciones de correo electrónico controladas por Freeman y sus familiares. La familia luego le pediría al Augusta National que cambie las direcciones asociadas con las cuentas falsas, usando «licencias de conducir falsas, facturas de servicios públicos falsas y estados de cuenta de tarjetas de crédito falsos en la identidad de las cuentas de usuario falsas» enviadas por correo, dicen los documentos judiciales. . Eso aseguraría que los boletos ganados a través de la lotería se enviarían por correo a las direcciones donde Freeman y sus familiares los recibirían, dijeron los fiscales. La familia «podría luego revender los boletos con una ganancia sustancial», dice el documento de cargos. Los registros judiciales no incluían abogados que pudieran hablar por Freeman o sus familiares acusados. La oficina del abogado Bobby Christine de EE. UU. Dijo en un comunicado de prensa que los cargos conllevan penas potenciales de hasta 20 años en prisión, así como multas sustanciales.

Fuente y foto: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close