General

DraftKings es el Juego Oficial de Fantasía del PGA Tour

El PGA Tour dio sus siguientes pasos hacia los juegos integrados, anunciando una asociación de varios años con DraftKings, entidad deportiva de juegos de fantasía o “Fantasy Games”.  Ambas entidades anunciaron el acuerdo el cual designa a DraftKings como el primer «Juego Oficial Diario de Fantasía del PGA TOUR».

«Estamos entusiasmados de asociarnos con DraftKings, líder de la industria en innovación y participación de los fanáticos, en este paso innovador para el PGA Tour. Esta asociación ofrece al tour una oportunidad única para innovar en una nueva industria, y atraer a nuestros fanáticos», dijo Luis Goicouria, vicepresidente de medios del PGA Tour.

DraftKings se convierte en el Juego FAntasy oficial del PGA Tour.

Los fanáticos han podido jugar competiciones relacionadas con el golf, que involucran a los apostadores, quienes escogen una alineación de jugadores para los respectivos torneos. Sin embargo, el nuevo acuerdo permitirá a los usuarios de DraftKings recibir videos destacados en tiempo real para los jugadores en sus alineaciones. Otros elementos de la asociación incluyen contenido compartido entre las dos plataformas, así como mejoras del producto a los datos de ShotLink del Tour.

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close