Resultados PGA, Champions European y LPGA

Resultados PGA, Champions European y LPGA

Mar 4, 2018

Estos son los resultados de os principales torneos de golf profesional a nivel mundial:

WGC México Championship (PGA Tour)

Phil Mickelson logra la victoria 43 de su ilustre carrera.

El PGA Tour estuvo en la tierra de los charros jugando el WGC México Championship.

El torneo lo ganó el zurdo Phil Mickelson en el primer hoyo de playoff ante la sensación del momento, Justin Thomas. Phil no ganaba desde hace cinco años, y consigue la victoria No. 43 de su carrera. Esta semana se juega el Valspar Championship en Innisbrook, Florida.

LPGA HSBC Women’s Championship

La espigada jugadora Michelle Wie logra un importante triunfo en Singapur.

The Ladies Professional Golf Association o LPGA anduvo por Asia jugando el HSBC Women’s Championship en Singapur.

La campeona del torneo fue la norteamericana Michelle Wie quien rompió la cancha con tablero final de 17 bajo par, dejando en segundo lugar a cuatro jugadoras con -16. Esta semana no hay acción por el LPGA, regresando en unos días con el Bank of Hope Founders Cup.

Cologuard Chanmpionship (PGA Tour Champions)

El PGA Tour Champions, los jugadores Seniors del Tour tuvieron un nuevo evento, el Cologuard Championship que se jugó en el Omni Tucson National en Arizona.

Steve Stricker se cubre de gloria al obtener su primera victoria en el Tour de Veteranos. El score ganador fue de -14. Esta semana los cañones del Tour de Veteranos apuntan al Toshiba Classic que se juega en California.

Steve Stricker logra su primera victoria en el Champions Tour jugando el Cologuard Championship.

Tshwane Open (European Tour

En su gira por Sudáfrica, el Tour Europeo siguió con su agenda de torneos jugando el Tshwane Open en el Pretorian Golf Club en Cabo del Este.

El mejor jugador del fin de semana lo fue el sudafricano George Coetzee, quien logro llevarse el trofeo con 18 bajo par. Detrás, a solo un golpe, se ubicó Sam Horsfield. El Tour Europeo juega esta semana el Hero Indian Open en Nueva Delhi.

El sudafricano George Coetzee ganó el Tschwane Open.

Puerto Rico Charity (PGA Tour)

Como muchos saben, el Puerto Rico Open no pudo ser celebrado debido a las condiciones económicas imperantes en la Isla del Encanto, pero el PGA Tour hizo un evento caritativo, el Puerto Rico Charity.

El evento asistieron grandes figuras del golf mundial, tuvo una recaudación superior al medio millón de dólares. Entre las festividades hubo clínicas de golf, celebraciones y la presencia de personalidades boricuas.

Mariajo Uribe en Puerto Rico.