Lorena Ochoa con su propia muñeca Barbie

Lorena Ochoa con su propia muñeca Barbie

Mar 7, 2018

Muchos atletas profesionales y golfistas tiene sus propios “bobbleheads”, pero no tiene lo que posee Lorena Ochoa, su propia Barbie hecha en honor al Día internacional de la Mujer y que sera lanzada este 8 de marzo.

Ochoa, quien ganó 27 veces en el LPGA Tour, incluyendo dos majors antes de su retiro en 2010, se mantiene muy activa en su trabajo caritativo con su Fundación Lorena Ochoa, y su evento el Lorena Ochoa Invitational, aunque han pasado años desde su retiro formal.

La muñeca Barbie que honra a la mas grande golfista mejicana de todos los tiempos.

La Salón de la Fama de 36 años fue incluida dentro de las muñecas producidas por la icónica marca en su línea “Mujeres que Inspiran”, la cual incluye 17 mujeres que han dejado su huella, ente las que se incluyen la productora de cine Patty Jenkins, la campeona olímpica de snowboarder Chloe Kim, la aviadora Amelia Earhart y la consrvacionista Bindi Irwin.

“Como somos una marca que inspira el ilimitado potencial de las mujeres, Barbie hará honor a ellas en el Día Internacional de la Mujer”, dijo Lisa McKnight, Senior Vice-Presidente y Gerente General de la marca.

Fuente: golfchannel.com