Anuncian VII Torneo de Golf FARD

Anuncian VII Torneo de Golf FARD

Mar 7, 2018

Santo Domingo Este, San Isidro.- Los miembros del comité de las festividades del 70 Aniversario de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD), por instrucciones de la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la institución (CEOFARD), anunciaron para el sábado 10 de marzo a partir de las 8:30 AM, el “VII Torneo de Golf FARD”, en el campo Dye Fore de Casa de Campo.

Con la finalidad de recaudar fondos para asistencia social que impulsa CEOFARD, el certamen tiene especial dedicatoria al licenciado Alfonso Paniagua, gran colaborador con la entidad y excelente jugador de golf. El evento será realizado bajo la modalidad Best Ball en parejas, y contará con dos hoyo cortesía del Grupo Viamar.

Los detalles fueron ofrecidos por los coroneles pilotos FARD, Fernando Hernández Calcaño e Iván Acosta Dominici, quienes representaron al mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz y la licenciada Elida Pichardo de Payán, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

El cupo máximo será de 110 jugadores en las categorías A, B y C, saliendo de las bases blancas y azules. Serán premiados los tres mejores scores netos de las divisiones, el mejor bruto del torneo, y habrá regalos y sorpresas de las empresas patrocinadoras.

Rafael Vargas, Iván Acosta Dominici, Luis José Placeres, Fernando Hernández Calcaño y Víctor Peña.

El registro lo pueden hacer vía FEDOGOLF, al celular 829-962-4996 o en la Dirección de Asuntos Civiles de la FARD.

El encuentro fue efectuado en el restaurante “El Escuadrón” del Club Recreativo para Oficiales en la Base Aérea de San Isidro de la Fuerza Aérea RD.

Fuente y foto: William Martinez Burgos.