Oller y Ricart, campeones de la edición 20 de la Royal Cup

Oller y Ricart, campeones de la edición 20 de la Royal Cup

Apr 8, 2018

Juan Oller y Enrique Ricart se convirtieron en los nuevos campeones de la Royal Cup al conseguir el major score gross con 63 golpes en la edición número 20 del torneo de la Cámara Británica de Comercio, el cual se celebró en el mundialmente reconocido Teeth Of The Dog de Casa de Campo.

La Royal Cup, que contó con una participación de mas de 100 jugadores estuvo encabezada por el excelentísimo embajador de Gran Bretaña, Chris Campbell, quien hizo el saque de honor del evento.

En la categoría A los ganadores del primer lugar neto fueron Rafael Canario y Eduardo Vega con 62 golpes, seguidos de Eugene Rault Grullón y Juan Tomás Mejía (63), y de Jabar Singh y Hanut Singh con 64.

Los ganadores de la categoría B fueron Juan Velázquez y Fabricio Schettini con 62 golpes. Detrás llegaron José Nicasio y Albert Ventura co, empatados con Luís Mejía y Guillermo Sicart con 64, sacando Nicasio y Ventura la ventaja por desempate de tarjeta.

En la categoría C ganaron José Miguel Olivero y Miguel Fernández con 64. En segundo llegaron Ryan Polanco y Jorge López con 66, y el tercer lugar correspondió a José Zapata y Luis de León con 67.

Las campeonas en la categoría de damas fueron Mary Ledesma y Cecilia Rosado con 59 golpes netos.

En los premios especiales los ganadores fueron Eduardo Guerra con el drive más largo y Mary Ledesma, Antoun Evangelista, Edwin Lara y Albert Ventura ganaron los acercamientos a banderas de los hoyos 5, 7, 13 y 16.

La XX versión de la Royal Cup, que fue organizada por JDP Golf, sirvió para celebrar el 31 aniversario de la Cámara Británica de Comercio y se llevó a cabo gracias al patrocinio y apoyo importantes empresas.