Resultados Internacionales del golf profesional

Resultados Internacionales del golf profesional

Apr 15, 2018

Esta es una recopilación de los principales torneos profesionales del mundo del golf:

RBC Heritage (PGA Tour)

Tras la resaca del Masters, el PGA tour volvió a la normalidad y celebró su acostumbrado evento anual, el RBC Heritage en el famoso campo Harbour Town en Hilton Head en Carolina del Sur.

El campeón del torneo es el Satoshi Kodaira en el tercer hoyo de playoff ante Si Woo Kim, tras ambos empatar con 12 bajo par. Este jueves inicia el Valero Texas Open en San Antonio, Tejas.

Satoshi Kodairacon su trofeo y su saco característico de campeón del RBC Heritage

Mitsubishi Electric Classic (PGA Champions Tour)

El PGA Tour Champions jugo el Mitsubishi Electric Classic en Atlanta, Georgia.

Steve Flesh se llevó el torneo tras ganar en el segundo hoyo de playoff ante Scott Parel y Bernhard Langer, luego de que los tres terminaran empatados con 11 bajo el par de la cancha. Esta semana el Tour de Veteranos juega el Bass ProShop Legends of Golf.

Steve Flesh gana el Mitsubishi Electric Classic.


Abierto de España (Tour Europeo)

El Tour Europeo retornó a su actividad regular esta semana con el Abierto de España Portugal que se jugo en el Centro Nacional de Golf.

El ganador fue el Jon Rham quien se impuso al field con score de 20 bajo par, consiguiendo un triunfo que le sabe a gloria, al ganar el abierto nacional de su país. Esta semana se juega el Trophee Hassan II en Marruecos.

Jon Rham atrapa un sueño: ser campeón del abierto de su natal España.

Lotte Championship (LPGA)

La LPGA celebró su torneo anual en la isla de Hawai, el Lotte Championship en el Ko Olina Golf Club en la isla de Oahu.

La canadiense Brooke Hendderson es la campeona del torneo ganando con 12 bajo par. En segundo lugar llego la española Azahara Muñoz, un golpe detrás. El tour femenino juega esta semana el Hugel-JTBC LA Open en Los Angeles.

A pesar de su corta edad, Brooke Henderson se abrió camino en Hawai.

Abierto del Centro OSDE (PGA Tour LAainoamericano)

Con un total de 12-bajo par 272, el chileno Cristóbal Del Solar consiguió su primera victoria como profesional en la edición 87º del Abierto OSDE del Centro en Argentina, tercer evento de la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica.

Por el país, Willito Pumarol no superó el corte con tarjetas de 77 y 73. Esta semana se juega el Molino Cañuelas Championship en Argentina.

Cristobal del Solar gana por primera vez en el PGA Tour LA.