FdG

Juan José Guerra pisa los talones de Rafa Campos en el Casa de Campo Open

El evento se juega en formato Stableford

LA ROMANA.- El dominicano Juan José Guerra le pisa cerca al boricua Rafa Campos en la versión 39 del Casa de Campo Open, evento que inició este jueves y termina este sábado en los campos de golf Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, todos diseños del legendario Pete Dye.

El evento, que se juega en la modalidad stableford, tiene al veterano jugador de la PGA Tour Rafa Campos con 79 puntos en dos rondas. El criollo Guerra (atleta Creso), marcha segundo con 76, mientras que en el tercer puesto le sigue el boricua Erick Morales, con 71.

Juan Jose Guerra, fuerte contendor para el boricua Campos.

Los dominicanos George Riley (69), Enrique Valverde (67) y Marco Polanco (67), van cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

Entre las damas, la dominicana Margarita Santana va primero con 47 puntos, al igual que Jackie Bass.

La tercera y última ronda se jugará este sábado. Más de 100 jugadores participan en la justa que ya es tradición para el país y parte de América.

En 2019, más de 160 golfistas formaron parte de uno de los campeonatos con más historia y tradición, el cual  se desarrolla en los mejores campos de la región.

Rafa Campos acciona en Casa de Campo.

El formato del Casa de Campo Open también es particular, ya que el torneo se disputa bajo la modalidad stableford modificado, a 54 hoyos, y cada jugador disputa una ronda en cada campo. Los premios serán otorgados a los ganadores netos y brutos de todas las divisiones, más el conjunto de las categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior.

Fuente externa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close