FdG

Por humareda, reducen a tres rondas el Cambia Portland Classic

El torneo inicia el viernes en lugar del jueves

A medida que los incendios continúan ardiendo en la costa oeste de los Estados Unidos, los peligros se extienden más allá de las áreas envueltas en llamas y la calidad del aire en los pueblos y ciudades circundantes también se ve afectada.

Portland, Oregon, sede del Cambia Portland Classic del LPGA Tour, enfrenta ese problema, con cielos oscurecidos por el humo, que ha obligado a los residentes a quedarse en sus casas. La calidad del aire es tan mala que el LPGA Tour anunció que cancelaría la primera ronda del jueves y acortaría el torneo a 54 hoyos.

“Nuestro meteorólogo dice que es poco probable que las condiciones de calidad del aire mejoren antes del mediodía del jueves, y no podemos arriesgar la salud de nuestros jugadores, personal, voluntarios, equipo de transmisión y otros en el campo de golf. Esta no es una elección que tomamos a la ligera, pero estamos seguros de que es la decisión correcta”, dijo Heather Daly-Donofrio, Directora de Operaciones del LPGA Tour.

A medida que los jugadores aterrizaban en Portland compartían imágenes del denso humo visto desde aviones y automóviles. Debido a los problemas de calidad del aire, el campo está cerrado, y las rondas de práctica fueron cancelada al igual que el pro-am.

Fuente: golf.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close