Bobadilla y Paulino ganan el Ambassador’s Cup

Bobadilla y Paulino ganan el Ambassador’s Cup

May 7, 2018

La Romana – Alejandro Bobadilla y Gian Paulino se proclamaron, con sus 65 golpes, ganadores bruto del torneo de golf Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup 2018, de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputada el sábado 5 de mayo en el campo de golf Diente de Perro, en Casa de Campo, provincia La Romana.

El torneo fue disputado en las categorías A, B y C desde primera hora de la mañana. Luego de las notas del himno nacional, William Malamud, vicepresidente de AMCHAMDR, dirigió unas palabras a los presentes, tras lo que se procedió al saque de honor a cargo de Robert Copley, encargado de negocios a.i. de la Embajada de los Estados Unidos de América.

Los participantes iniciaron la jornada a las 9:00 de la mañana a disputar una competencia marcada por un ambiente de integración y sana competencia deportiva. Hacia las 3:00 de la tarde los jugadores habían completado los 18 hoyos del campo, posterior a lo cual fueron recibidos en el salón Flamboyán de Casa de Campo, para el almuerzo y ceremonia de premiación.

Los ganadores
Julio de Jesús y Jorge Elmudesi ganaron en primer lugar neto de la categoría A tras un desempate por tarjeta y para un resultado final de 65 palos. El segundo lugar neto, de la misma categoría, correspondió a Frank Adames y Luis Namnum con 65 palos y el tercer lugar neto fue otorgado a Juan Tomás Mejía y Alain Abreu, con 66 palos neto.

En la categoría B, resultaron ganadores del primer lugar neto los golfistas José Nicasio y Pedro Goico con 62 golpes. En el segundo lugar neto, con 64 golpes y también tras un desempate por tarjeta, Servio Lizardo y Gustavo Betances, seguidos por Mario Torres y Euclides Reyes con 64 golpes en el tercer lugar neto.

En la categoría C, Ariel Ramírez y Paúl Sánchez alcanzaron el primer lugar para un total de 62 golpes neto. A estos les siguieron Joel García y Rubén Abreu con 65 golpes en el segundo lugar, y Máximo Vidal y Edgar del Toro en la tercera posición de la categoría con 66 golpes.

Entre los premios especiales, resultó ganador Juan Tomás Mejía en “Longest Drive” y Luís Mejía en “Closest to the pin”.

La premiación tuvo lugar en el salón Flamboyán de Casa de Campo y en el que también hubo un almuerzo al que asistieron jugadores e invitados. Asimismo, fueron rifados regalos entre los jugadores cortesía de los patrocinadores del evento.

Grupo de ganadores clasificados a la Copa Claro.

Después de la sesión de rifas, William Malamud, vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR, ofreció unas palabras de agradecimiento a los jugadores presentes y los patrocinadores del evento.

Otro de los premios especiales, en este caso otorgado por Claro, consistía en la participación de los primeros lugares de cada categoría (A, B y C) para asistir al torneo de golf Copa Claro 2018 que será celebrado en septiembre de este mismo año. En esta clasificación de premiación los galardonados fueron Julio de Jesús y Jorge Elmudesi (categoría A), Alejandro Bobadilla y Gian Paulino (categoría B), y Ariel Ramírez y Paúl Sánchez (categoría C).

Patrocinadores y colaboradores

En la categoría de nuestro exclusivo Círculo Élite, el torneo de golf Ambassador’s Cup 2018 contó con el patrocinio de: Claro dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Bepensa Coca Cola, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, Humano, Martí, Haina International Terminals e Inicia, además de la categoría Platino, Banco del Progreso, Casa de Campo, Coway, Mardom, Banco Popular, Columbus y Helidosa.

Asimismo en la categoría Oro se encuentran DP World Caucedo, BanReservas, Cerveza Presidente, AES Dominicana, Estrella y Tupete, y ARS Palic.

En la categoría Plata el evento contó con el apoyo de EPS, Hunter, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Delta Airlines, Ontier Alburquerque y Blindatech Caribe.

Otras empresas que también colaboraron con la realización del torneo fueron Orbitarq con un Hoyo en Uno, y como colaboradores, la revista Gentleman, Banco BHD León, Chivas, Emilio’s, Ron Brugal, PriceWaterHouse Coopers, Makinas, Café Santo Domingo, La Aurora, SportCity, Powerade, InShape, Álvarez y Sánchez S.A., y Taurus Security Service.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

AMCHAMDR es la única institución de su clase con presencia a nivel nacional a través de sus comités provinciales en: Santiago de los Caballeros, Moca, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey y Baní, así como por medio a sus Oficinas Regionales ubicadas en Santiago de los Caballeros para la Zona Norte y La Romana para la Zona Este.

Fuente y foto externa