Todo listo para el Puerto Plata DR Open

Todo listo para el Puerto Plata DR Open

May 13, 2018

Puerto Plata.- Todo está listo para que a partir de este lunes Puerto Plata se convierta en la capital del golf con la celebración del DR Open PGA Tour Latinoamérica.

El evento está cargado de grandes amenidades este año y cuenta con un novedoso programa que incluye el Food Truck Festival, con la participación de 18 camiones de comida y bebida, conciertos en el área del campo con los Dj Alex Guillén y Joseant Hidalgo.

Otro de los atractivos que trae este Puerto Plata DR Open es un concierto con el fenómeno del momento Lo Blanquito, el próximo sábado.

Unos 144 jugadores de 20 países competirán por una bolsa de 175 mil dólares, donde el ganador se llevará a casa 31,500, del evento que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Playa Dorada Golf Course y la PGA Tour LA.

Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course .

El PGA TOUR Latinoamérica jugará nuevamente un torneo de su calendario oficial en la República Dominicana, programado del 14 al 20 de mayo en Playa Dorada Golf Course.

El Puerto Plata DR Open será el séptimo torneo de la temporada 2018. Hace un año, en la primera visita del torneo a Puerto Plata, el estadounidense Tee-k Kelly dominó, haciendo 61 golpes en la primera ronda en ruta a una victoria por siete golpes sobre el australiano Ryan Ruffels.

Este lunes se escogerán los 8 mejores scores en el Monday Qualifier, mientras que el martes se realizará una rueda de prensa con la asistencia de Rafael Villalona Calero, de Fedogolf; Paul Brugal, del Playa Dorada Golf Club y algunos representantes del Ministerio de Turismo, Bupa Challenge y patrocinadores del evento.

Paul Brugal dijo que: “Estamos listo para presentar un gran torneo, en playa Dorada se vivirá una semana que será recordada en mucho tiempo. El buen Golf conjugado con un gran ambiente se encargará de ello. Los esperamos en Puerto Plata”.

El miércoles se llevará a cabo el torneo Pro-Am, donde tres jugadores amateurs se miden ante un profesional. Y el jueves arrancan las competiciones profesionales con su salida oficial a las 7:30 de la mañana.

La escuadra dominicana es compuesta por Willy Pumarol, Julio Santos, Hiram Silfa, Juan Carlos Perelló y José Tejada. También accionarán los amateurs Juan José Guerra, Rodrigo Sánchez, Radhamés Peña, Juan Cayro Delgado, Enrique Rodríguez, entre otros.

Fuente y foto externa.