FdG

Wyndham Clark gana recortado AT&T Pebble Beach Pro-Am

La ronda final no se pudo jugar por mal tiempo

PEBBLE BEACH, California – Tras 54 hoyos jugados, el AT&T Pebble Beach Pro-Am 2024 terminó y el actual campeón del Abierto de Estados Unidos, Wyndham Clark fue declarado ganador.

«Ha sido simplemente un torbellino de emociones y sentimientos», dijo Clark durante una conferencia de prensa virtual el domingo por la noche. «Es bastante surrealista en este momento».

El domingo por la mañana, la ronda final del torneo se pospuso para el lunes debido al mal tiempo que incluyó fuertes lluvias y vientos de hasta 60 mph.

Pero después de una evaluación adicional por parte del PGA Tour y las autoridades de emergencia del condado de Monterey, el Tour anunció el domingo por la noche que «por precaución para la seguridad de todos los integrantes no se jugaría más golf”.

Clark hizo la ronda más baja de su carrera en Pebble Beach. Tracy Wilcox/PGA TOUR/Getty Images

Aunque se espera que el pronóstico mejore durante la noche, la tormenta y sus fuertes vientos se extenderán hasta el lunes por la mañana. Las autoridades de Monterey han emitido una orden de refugio en el lugar para la comunidad de Pebble Beach.

«De acuerdo con las regulaciones del PGA TOUR, los resultados del torneo serán definitivos hasta la conclusión de 54 hoyos», dijo el tour en un comunicado.

La decisión significa que Clark (17 bajo par), quien logró un récord de Pebble Beach de 12 bajo par (60 el sábado), mantuvo una ventaja de 1 golpe sobre Ludvig Åberg después de la tercera ronda, para aseguró su tercera victoria en el PGA Tour.

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close