Quicken Loans y el PGA Tour harán nuevo evento en 2019

Quicken Loans y el PGA Tour harán nuevo evento en 2019

Jun 4, 2018

PONTE VEDRA BEACH, Florida- Quicken Loans, el mayor prestamista hipotecario del país, y PGA TOUR anunciaron hoy un acuerdo a largo plazo para crear un nuevo torneo profesional en Detroit, que comenzará en 2019. Quicken Loans ha estado trabajando con directivos del PGA TOUR durante estos últimos años para llevar el nivel más alto de competencia de golf a su ciudad natal.

“El golf profesional pertenece a Detroit. La ‘Motor City’ y todo el estado de Michigan han servido durante mucho tiempo como un destino de golf de primer nivel con algunos de los mejores campos del país. Trabajaremos con PGA TOUR para que el evento de Detroit sea uno de los eventos más emocionantes y atractivos del calendario de 2019 “, dijo el CEO de Quicken Loans, Jay Farner.

“Quicken Loans ha sido un gran socio de PGA TOUR durante varios años, logrando un impacto a través del espíritu innovador y la mentalidad de comunidad que la organización y sus líderes aportan con su esfuerzo”, dijo el comisionado de PGA TOUR, Jay Monahan. “Estamos encantados de dar este nuevo paso en nuestra asociación y traer un evento del PGA TOUR a la gran ciudad de Detroit”.

Quicken Loans está asociada con Intersport, líder en marketing deportivo y de entretenimiento, para supervisar el funcionamiento del torneo, así como para crear numerosas atracciones y festejos que se planean tendrán lugar en la ciudad de Detroit durante el evento.

Se espera que Detroit Golf Club sirva como el campo anfitrión. Los socios del club votaron abrumadoramente para facultar a la Junta Directiva para explorar y ejecutar un evento PGA TOUR en su histórico campo de golf diseñado por Donald Ross.

“La parada del PGA TOUR en Detroit es el último gran anuncio que confirma que Detroit está en camino de convertirse en uno de los principales destinos de entretenimiento de nuestro país”, agregó Farner.

“Hay una energía innegable en la ciudad que estamos ansiosos por mostrar. Este evento presentará a cientos de miles de visitantes el arte, restaurantes, arquitectura, escena tecnológica y vida nocturna que ha surgido aquí en Detroit “.

“Una parte esencial de la misión del PGA TOUR es generar un importante impacto caritativo y económico en las comunidades en las que jugamos”, agregó Monahan. “Quicken Loans es el socio perfecto. Ellos, como nosotros, sienten pasión por apoyar a las comunidades donde vivimos y trabajamos “.

Fuente: PGA Tour Comunications