Bonelly y Dumé, Campeones Golf, Cigar and Music 2018

Bonelly y Dumé, Campeones Golf, Cigar and Music 2018

Jul 1, 2018

La Estancia, La Romana. – Con una extraordinaria participación de 116 golfistas fue celebrada la segunda edición del ”Torneo Golf, Music and Cigar 2018″ en el diseño de P. B. Dye, La Estancia Golf Club, en el cual la pareja compuesta por Marlon Bonelly y Alexis Dumé resultaron los mejores jugadores del torneo que se jugó en formato Scramble en Parejas con el 25% del hándicap.

El evento fue organizado por sus dos fundadores, Octavio Beras Góico, productor del programa Radial “Música a las 12“, e Iván Fernández, presidente de Events & Projects EFEGE, bajo la dirección técnica de Felix Olivo y su empresa Golf & Punto.

Durante el día reinó un ambiente festivo y una gran camaradería entre los invitados, quienes fueron recibidos con buena música a cargo del grupo “Wilson Vladimir Jazz Caribe”.

En la inauguración del torneo, los dos organizadores tuvieron palabras de agradecimiento a patrocinadores y jugadores, para luego dar paso al saque de honor realizado por dos ex presidentes de FEDOGOLF, los señores Juan Cohen y Francisco Melo.

Marlon Bonelly y Alexis Dumé reciben sus trofeos como ganadores del mejor score gross. Entregan Octavio Beras Góico, Guillermo Santana e Iván Fernández.

Además de Bonelly y Dumé, estos fueron los ganadores netos: Categoría A: 1er. Lugar, Roger Alba y Franklin Frías (63), 2do. Guillermo Santana y Héctor Lizardo (64), y 3er. Lugar, Julio de Jesús y Dennis Batista (65). Categoría B: 1er. Lugar, Joel Santos y Jorge Elmúdesi (61)*, 2do. Irving Duran y Ruddy Fernández (61)*, y 3ero., Euclides Reyes y Ramón Olivares (62)*. Categoría C: 1er. Lugar, Evilio Pérez y Antonio Benítez (61), 2do. Rafael Romero y Miguel Tavárez (64) y 3er. Lugar, José Silverio y Juan Moreno (66) Categoría Damas: 1er. Lugar, Lissette López y Rosanna García (64), 2do. Lugar, Binky Hurtado y Debra Luna (65), y 3er. Lugar, Cecilia Rosado de Nord y Mary Ledesma (66). (*) Desempate por tarjeta

Nadie hizo la hazaña de hoyo en uno que estaba en el hoyo 5 y que premiaba con un televisor de 40 pulgadas, el cual fue rifado entre los presentes, resultando ganador Dennis Batista.

El evento contó con el patrocinio de importantes empresas nacionales. La premiación se realizó en la casa club de La Estancia, amenizada por Micky Creales y Flor de Fango Jazz Band.