FdG

Gran Final 2023 del LIV Golf regresa al Blue Monster en Doral

El campeonato por equipos de final de temporada del LIV Golf League se jugará en el Trump National Doral Golf Club en Miami por segundo año consecutivo.

Funcionarios de la LIV Golf League anunciaron este lunes que el campeonato por equipos que tiene una bola de $50,000,000.00 se jugará del 20 al 22 de octubre en el Trump National Doral, propiedad del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El campeonato de tres días estaba originalmente programado para jugarse del 3 al 5 de noviembre en el Royal Greens Golf & Country Club en Jeddah, Arabia Saudita. Los funcionarios de la LIV Golf League han estado trabajando para trasladarlo de regreso a Trump National Doral, donde se llevó a cabo en la temporada inaugural de la liga en 2022. El evento de Jeddah, ahora programado del 13 al 15 de octubre, será el último torneo de la temporada regular.

«Estamos encantados de regresar al Blue Monster en Doral para celebrar un año histórico y coronar al equipo campeón de la LIV Golf League 2023. El concepto de equipo ha cobrado vida este año de formas nuevas y emocionantes a medida que nuestros jugadores y fanáticos abrazan el formato de golf en equipos. Nos estamos preparando para un fin de semana lleno de acción con buen entretenimiento que pondrá un signo de exclamación al torneo», dijo el director ejecutivo y comisionado de LIV Golf, Greg Norman, en un comunicado.

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close