FdG

Pink Golf Tour celebra segunda parada jugando en dos campos simultáneamente

El tour completó exitosamente la segunda parada de su agenda 2023 reuniendo a 70 damas golfistas en dos campos del país.

El Pink Golf Tour DR realizó su segunda parada con dos torneos: uno en el campo de golf La Estancia y el otro en el campo de Playa Dorada, ubicados en La Romana y Puerto Plata, respectivamente, compitiendo de esta manera en forma simultánea a más de 70 jugadoras de golf de todo el país.

La parada forma parte del calendario 2023 de PINK que incluye cinco grandes eventos, entre ellos dos torneos denominados «regionales» en los que se compite de manera paralela en dos campos en distintas zonas del país.

«El PINK ha generado un impacto nunca antes visto en el golf femenino local, este espacio se ha convertido en la plataforma oficial de competencia, avalada por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), y a la vez ha logrado solidificar un espacio de diversión y esparcimiento para la mujer dominicana que, sin dudas, ha sido relevante además para grandes marcas e instituciones que nos apoyan como Mastercard y Banreservas que son nuestros patrocinadores oficiales”, expresó una fuente del tour femenino.

Elizabeth Pérez y Juana Peña, miembros directivos del Pink (centro), acompañadas de directivos de La Estancia duurante la inauguración.

Los estándares de organización, los siete años de una constante evolución en el golf femenino, y la incursión de un alto porcentaje de nuevas golfistas, han hecho que PINK sea referente para muchos países y entidades internacionales de golf como un modelo de desarrollo del golf femenino exitoso y ejemplar para otros países del Caribe», expresó Franchesca Páez, actual presidenta del Tour.

La segunda parada da continuidad a la serie de eventos que PINK realiza a lo largo del año para su membresía visitando los más reconocidos campos del país y donde las damas compiten en busca de liderar el ranking femenino.

Tras la competencia de la segunda parada, las ganadoras son: en la Categoría A  Binky Hurtado con 59 puntos, Categoría  AA Miriam Herrera con 52, en la categoría B  Tadina Compres con 54, en la Categoría C Norma González con 54  mientras que en la categoría D Viviana Ricardo con 45 ptos, en la categoría E Carmen Garrido con 56, Categoría F, Raquel Giraldez,  y en las novatas hubo un empate por el primer lugar entre Tania Marmolejos  y Natalia Sevostyanova.            

Grupo de jugadoras participantes en la parada realizada en La Estancia GC.

El Tour continuará con su tercera parada en elcampo de golf de Punta Espada y en Playa Dorada el 26 de agosto próximo, y cuenta con el patrocinio de Banreservas y Mastercard como marcas oficiales del evento, además de Equifax, La Famosa, Brugal, Suerox, Heineken, Blue Jack Tar y el Hotel Gran Jimenoa.

Fuente externa.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close