FdG

Collin Morikawa gana el PGA Championship

Es la tercera victoria de su carrera

Fue un final salvaje para el primer major del año, y al final Collin Morikawa grabó su nombre en el Trofeo Wanamaker. Así es como terminaron las cosas en TPC Harding Park, donde Morikawa se separó de una tabla de clasificación abarrotada para ganar el PGA Championship:

Collin Morikawa (-13), Paul Casey (-11), Dustin Johnson (-11), Matthew Wolff (-10), Jason Day (-10), Bryson DeChambeau (-10), Tony Finau (-10), Scottie Scheffler (-10).

El caos reinó durante gran parte de la tarde del primer major en 13 meses. La parte superior de la clasificación era un revoltijo, con un empate de siete posiciones en el liderato en un momento dado. Pero el jugador que se liberó del atasco fue Morikawa, quien hizo un birdie en el 14 y luego hizo el tiro del torneo en el hoyo 16. Es su segunda victoria desde el reinicio y la tercera victoria de su floreciente carrera. Solo 15 meses después de jugar para su universidad de Califrnria, Morikawa se une a Rory McIlroy, Tiger Woods y Jack Nicklaus en una lista condecorada de jugadores que ganaron su primera PGA a la edad de 23 años.

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close