FdG

Mickelson, DeChambeau y DJ confirmados en el Saudi International 2022

Hace un mes Golfweek informó que ocho jugadores pidieron permiso al PGA Tour para jugar en el controvertido Saudi International. Hoy, el torneo publica una lista de jugadores confirmados para el evento que va del 3 al 6 de febrero de 2022 en el Royal Greens Golf and Country Club, y los ocho aparecieron en la lista junto con algunos nombres notables.

El dos veces ganador Dustin Johnson, el campeón de 2020 Graeme McDowell, Abraham Ancer, Lee Westwood, Tommy Fleetwood, Henrik Stenson, Kevin Na, y Jason Kokrak se unirán a Phil Mickelson, Bryson DeChambeau, Sergio García, Tyrrell Hatton, Adri Arnaus, Rafa Cabrera Bello, Paul Casey, Jason Dufner, Shane Lowry, Joaquin Niemann, Louis Oosthuizen, Ian Poulter, Xander Schauffele, Adam Scott, Henrik Stenson, Harold Varner III, Jhonattan Vegas y Bubba Watson en Arabia Saudita en 2022.

Hay mucho dinero envuelto en el pago de aparición en el torneo, y a pesar de las críticas, los jugadores han decidido ir a jugar el evento.

El evento va simultáneo con el AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour, un evento que Mickelson ha ganado cinco veces y Johnson ha ganado dos.

El PGA Tour dijo anteriormente que negaría las exenciones para que sus miembros participen en el Saudi International. En los últimos años, el Tour otorgó permisos a sus miembros para los primeros tres torneos cuando era un evento del Tour Europeo. El verano pasado, la PGA y las giras europeas anunciaron una alianza estratégica, que eliminó el evento del calendario de la gira europea y fue ampliamente interpretado como un esfuerzo conjunto para obstaculizar las giras rivales al PGA Tour.

Fuente: golfweek.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close