General

Tiger Woods no jugará el Arnold Palmer Invitational (API)

Tiger Woods se perderá el Arnold Palmer Invitational por segundo año consecutivo para descansar su cuerpo y continuar entrenando, indicaron fuentes de entero crédito.

Es un anuncio algo sorprendente considerando la historia de Woods en Bay Hill, quien ha ganado el evento ocho veces, la más reciente en 2013.

Woods aún no ha jugado en semanas consecutivas este año, y el Players Championship es la semana después de Bay Hill. Evitar aperturas consecutivas fue parte de su decisión de saltarse el Campeonato WGC-México de la semana pasada la semana después de hacer 77-76 durante el fin de semana en el Genesis Invitational para terminar último entre los que hicieron el corte.

Tiger en acción en el Bay Hill GC jugando el Arnold Palmer Invitational.

«La idea es alcanzar el pico alrededor de Augusta. Sentí que no iba a estar listo para esa semana», dijo Woods sobre no jugar en México. “No va a jugar, debido a que su espalda está rígida y no se siente listo”, dijo por su lado su agente Mark Steinberg.

Woods estaba programado para jugar el API del año pasado antes de retirarse antes del torneo con una tensión en el cuello. Jugó en el torneo solo una vez desde su victoria en 2013, terminando T-5 en 2018.

El resto del calendario pre-Masters de Woods sigue siendo un misterio. Es difícil imaginar si se saltará The Players y el WGC-Dell Technologies Match Play parece ser torneo final antes de Augusta. Woods jugó cinco eventos el año pasado en el período previo a su decimoquinta victoria importante y ha jugado solo dos en lo que va de año, en Riviera y Torrey Pines, donde terminó T-9.

Fuente y foto: Golfdigest.com y golf.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close