PGA Tour Latinoamérica anuncia inicio de calendario 2018-2019

PGA Tour Latinoamérica anuncia inicio de calendario 2018-2019

Jul 26, 2018

El PGA TOUR Latinoamérica y la Confederación Brasileña de Golf anunciaron hoy que la segunda mitad de la temporada del Tour regional comenzará aquí con dos torneos consecutivos en dos diferentes campos de golf.

El São Paulo Golf Club Championship está programado para la semana del 10 al 16 de septiembre en el São Paulo Golf Club, mientras que el 65º JHSF Aberto do Brasil, un torneo cuya historia se remonta a 1945, se jugará en la semana del 17 al 23 de septiembre en Fazenda Boa Vista, un campo localizado en Porto Feliz, a una hora en auto desde São Paulo.

Estos serán el décimo y el undécimo torneos del calendario 2018 del PGA TOUR Latinoamérica. La programación completa de la segunda mitad se anunciará la próxima semana.

Tanto el São Paulo Golf Club Championship como el 65º JHSF Aberto do Brasil serán eventos de 72 hoyos de juego por golpes y con fields de 132 competidores que incluirán a los mejores jugadores del PGA TOUR Latinoamérica. Cada torneo contará con una bolsa de $175,000 dólares, de los cuales $31,500 serán para el ganador.

Rodolfo Cazaubon fue el ganador del Aberto do Brasil en 2017

Adicionalmente, estos eventos en Brasil serán parte del Bupa Challenge, una competencia de cinco torneos que recompensa con un premio especial al jugador que sume más ganancias en estos eventos del PGA TOUR Latinoamérica en Brasil, Guatemala, Ecuador y la República Dominicana.

Fuente y foto: PGA Tour Communications.