Pink Golf Tour celebra exitosamente su cuarta parada

Pink Golf Tour celebra exitosamente su cuarta parada

Sep 6, 2018

A tan solo una parada para cerrar la temporada, Pink Golf Tour celebró su cuarta parada en el club de golf Iberostate de Punta Cana, donde más de 40 jugadoras se dieron cita para disfrutar de la camaradería, alegría y competencia que han caracterizado este circuito femenino.

“Mantener cautiva la comunidad del golf femenino en el país es un reto y lograr fortalecerla día a día es la tarea por lo que trabajamos continuamente. El Pink Golf Tour continua con la misma fuerza inicial ofreciendo a las jugadoras un terreno de juego serio donde además de la competencia prevalezca la diversión y el disfrute de un deporte tan placentero y enriquecer como es el golf”, expresó Karen Cuevas, actual presidenta del único circuito femenino dominicano.

Con el mismo entusiasmo que inició Pink Golf Tour, el circuito continúa su segunda temporada con su calendario regular que comprende cinco eventos que durante todo el año se han desarrollado por los distintos campos de golf del país. La próxima parada, y que dará fin a la temporada del tour, se realizará el próximo mes de noviembre.
PINK GOLF TOUR DR ha sido iniciativa de un grupo de damas golfistas amigas y empresarias, que cuenta con una serie torneos locales y un evento de carácter internacional, el Women Golf Day que celebra el día mundial del golf femenino que se realiza en más de 40 países durante el mes de Junio.

Foto de grupo de las jugadoras en la cuarta parada del Pink Golf Tour.

En la IV parada del evento las campeonas fueron:

Categoría A: 1er Lugar Bruto: Judith Díaz, 1er Lugar Neto: Ángela Schmid, 2do Lugar Neto: Karen Cuevas.

Categoría B: 1er Lugar Bruto: Karina García, 1er Lugar Neto: Rossanna García, 2do Lugar Neto: Francine Carrier.

Categoría C: 1er Lugar Bruto: Fanny Fernández ,1er Lugar Neto: Gisela Denton, 2do Lugar Neto: Luchy Duquela.

Categoría D: 1er Lugar Bruto: Claudia Zapata, 1er Lugar Neto: Miriam Francisco, 2do Lugar Neto: Sandy Ángeles.

Categoría Novatas: 1er Lugar Bruto: Liah Restituyo, 2do Lugar Bruto: Cynthia Salazar.

Fuente externa.