Kevin y Enrique Rodríguez, campeones Copa CEDIMAT

Kevin y Enrique Rodríguez, campeones Copa CEDIMAT

Sep 10, 2018

Con dos días llenos de emociones, swings en el campo y diversas sorpresas finalizó la cuarta entrega del CEDIMAT Golf Cup, un evento benéfico de CEDIMAT que contribuye a la salud cardiovascular de niños de escasos recursos. En esta edición y nueva vez, Enrique y Kevin Rodríguez se convierten en campeones, logrando el mejor gross overall del evento, con un total de 66 golpes.

Jorge Marte, Rosalia Cuello, Franchesca Páez, Milagros Ureña, Gloria Muñîz y Alejandro Jovine.

El torneo se llevó a cabo en el Corales Golf Course, donde también fueron premiados Cristian Eduardo y Wilson Martínez como ganadores del mejor score neto.

En la categoría A, el primer lugar lo obtuvieron Jorge Feliz y Michael Cuello; el segundo lugar le pertenece a César Rodríguez y Eric Díaz; y el tercer fue para Cándido Acosta y Juan Valerio.

En la categoría B, Rudy Daly y Alex Balbuena toman el primer premio, seguidos de Erick y Simón Grullón. En tercero llegaron Jorge Puente y José Francisco Puello.

Eddy Ureña y Luis Miniño ganaron el primer lugar de la categoría C, mientras que el segundo fue para Jickson Disla y Martín Martínez, y el tercero lo ganaron Jesús Francis y Pranas Cauhonte.

Los ganadores del Mejor Score Gross del torneo-Enrique y Kevin Rodríguez, junto a Milagros Ureña Directora General de CEDIMAT.

En la categoría Damas, Vilma Márquez y Rosanna García ganaron el el primer lugar, dejando en segundo a Rosangel Saviñón y Lissette López, mientras que Martina Villegas y Franchesca Páez se llevan el tercer premio.

Ganadores del primer lugar de la categoría A- Michael Cuello y Jorge Feliz, junto a Milagros Ureña Directora General de CEDIMAT

En adición, se reconocieron a los golfistas qué dieron el “drive más largo”, el “drive más preciso” y el “acercamiento a bandera” de los dos días.El “Drive más largo”, fue para Alex Balbuena y Frederick Justo; El “Drive de precisión” fue para Luis Betancourt y Gerardo Genao; así como el “Acercamiento a Bandera” lo ganaron Antonio Benítez y Kevin Rodríguez, respectivamente.

El torneo culminó con broche de oro con una fiesta retro black and white, donde los golfistas y relacionados al centro de la salud compartieron a favor de la salud de niños de escasos recursos con deficiencias del corazón.

El evento fue a beneficio de las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de CEDIMAT.

Fuente y foto externa.