Tadd Fujikawa anuncia que es gay

Tadd Fujikawa anuncia que es gay

Sep 12, 2018

El jugador mas joven de la historia en jugar en un U.S. Open, Tadd Fujikawa, se convirtió en el primer golfista profesional en “salir del closet” y denunciar públicamente que es homosexual. La noticia se supo tras un post en sus redes sociales. Fujikawa escribió en su cuenta de Instagram que había guardado la noticia para que coincidiera con la fecha del “Día de Prevención contra el Suicidio”, resaltando que “pasé mucho tiempo pretendiendo ser otra persona, escondiéndome y odiándome”.

“He dado tumos para finalmente abrime a mi sexualidad. Creo que necesitaba ya expresarme y ya no me importa que la gente lo sepa.”, expresó Tadd.

Fujikawa saltó a la escena del golf en 2006 cuando clasificó para el U.S. Open a la edad de 15 años. El siguiente enero se convirtió en el segundo jugador mas joven en hacer un corte en el PGA Tour, para terminar empatado en la posición 20 en el Sony Open en su natal Hawaii.

Tadd Fujikawa “sale del closet” y admite es gay.

Luego se hizo profesional en 2007 a los 16, pero nunca encotnró la ruta de asentarse en el Tour. Hizo 14 salidas en el Tour, haicnedo solo un corte de nuevo en Hawaii en 2012 en el Sony open. El año pasadao jugó en el Mackenzie Tour de Canada.

Fuente: golfchannel.com