FdG

Celebrarán III Clásico de Golf ASOGLAR, dedicado a la memoria de Homero Saviñón

El evento se jugará en The Links

LA ROMANA.- La Asociación de Golf de La Romana anunció el tercer Clásico de Golf Asoglar 2023, dedicado a la memoria de Don Nelson Homero Saviñón.

La información la dio a conocer Freddy Mazara, presidente de Asoglar, y Quino Montero, director del evento.
El torneo será celebrado el sábado primero de julio del presente año en el campo de golf The Links de Casa de Campo. Las salidas serán a partir de las 8:30 de la mañana por shotgun. La modalidad del evento será Stroke Play (Juego por Golpes).

Nelson Homero Saviñón, nacido en La Romana el 17 de diciembre de 1940, fue un gran deportista de esta provincia, principalmente un reconocido jugador de golf, compitiendo en los campos más retadores del país, así como un experimentado organizador de torneos de esa disciplina. De hecho, organizó por más de 20 años el “Homero Saviñón Challenge Cup”, evento que llevó su nombre. También Homero Saviñón fue miembro fundador del Club de Golf Cajuiles, propulsor del golf dentro y fuera de la República Dominicana.

En el evento participarán jugadores de las categorías A, B, C, D y Damas (abierto). Además de los Senior 70+.
El costo de participación es de RD$7,500.00 p/p socios, RD$8,500 p/p no socios. Incluye premiaciones, hoyo en uno, rifas, green fee y carro, picaderas en el campo, almuerzo y bebidas. En cada categoría se premiará un 1er., 2do. y 3er. lugar neto. También, se otorgarán los premios especiales de un 1er. lugar gross.

“Luego de la competencia tendremos el almuerzo y se llevará a cabo el acto de premiación, con la entrega de trofeos, varias rijas y regalos cortesía de algunos de nuestros patrocinadores”, indicó Mazara.

En su tercera edición el Clásico de Golf Asoglar 2023, contará con el patrocinio de las principales empresas del sector turístico e industrial de la región Este del país. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 15 de junio.

Fuente externa (WAL)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close