Marcel Olivares, campeón Torneo Punta Blanca

Marcel Olivares, campeón Torneo Punta Blanca

Sep 16, 2018

Marcel Olivares (137 golpes bruto) fue el ganador de la XI Versión del Torneo de Golf Punta Blanca 2018, con la participación de más de 100 jugadores, en una justa dedicada a José Zapata y llevada a cabo en el campo de golf Punta Blanca de Punta Cana.

De su lado, Joaquín Montero fue el ganador de la categoría A con 138 golpes, seguido por Kevin Rodríguez (141 golpes) y Enrique Rodríguez con igual número de golpes, para ocupar segundo y tercer lugar respectivamente.

Teddy García, Presidente del Grupo Dominico Catalán, Marcel Olivares, ganador torneo de Golf Punta Blanca y el homenajeado, José Zapata.

Antonio Ramis, Joaquin Montero, mejor score neto de la categoría A, y el homenajeado José Zapata.

.

La categoría B fue liderada por Carlos Medrano, quien ganó el bruto. Raúl Contreras (141 golpes) quedo en primer lugar, seguido de Pedro Santamarina y William Melo en tercero.

Luis Ramón Francis (141 golpes) obtuvo el primer lugar de la categoría C, con David Barreiro en segundo lugar (143 golpes), y Virgilio Cedano en tercero (144 golpes).

George Bell premia a al ganador por los Seniors, Freddy Sierra.

La categoría Senior, la ganó Freddy Sierra con el mejor score bruto, al tiempo que Alfredo Freites le siguió con 138 golpes. Abel González hizo 146 golpes y Fernando de la Cruz 150.

De su lado Angela Schmidt fue la más destacada en la categoría de damas con 146 golpes, dejando a Karen Cuevas en segundo (159 golpes), mientras el tercer puesto recayó en Claudia Zapata con 163.

Deyanira Pappaterra, representante de Banreservas, entrega a Angela Schmidt, ganadora en la categoría de damas.

Durante el XI torneo de Golf Punta Blanca 2018 también fueron premiados Alex Balbuena por lograr el Drive más preciso; Adam Savignón por alcanzar el Drive más largo, asi como a Mike Diamond y Sigfrido Veras por acercamiento a la bandera en primera y segunda ronda respectivamente.

En la categoría de damas Josefina Pichardo se alzó con el Drive más preciso. Vilma Márquez por su lado ganó el Drive más largo y Angela Schmidt y Karina Mabrich recibieron reconocimientos por acercamiento a la bandera en primera y segunda ronda, respectivamente.