Julio Santos gana segunda parada Tour Canita

Julio Santos gana segunda parada Tour Canita

Sep 17, 2018

Bávaro.- El puertoplateño Julio Santos hizo un repunte este domingo y ganó la segunda parada del Tour Canita, evento que se jugó este fin de semana en el Cocotal Golf Club con la participación de 26 jugadores entre Profesionales y Amateurs.

Santos tiró 72 golpes el sábado para ocupar el segundo lugar, pero el domingo hizo 69 para terminar con el primer lugar overall (-3). Llegó segundo Juan Campusano (Manita), con 71+71 (-2) mientras que otro nativo de Puerto Plata, Emenegildo Vásquez llegó tercero, tras culminar con 71+73 (even par). Cabe mencionar que el jugador Pedro Peña hizo un hoyo en uno en el hoyo dos de la vuelta de hibiscus, primero de esta temporada.

Juan Cayro Delgado fue el mejor jugador en Amateur, con tarjetas de 73+76 en los dos días de juego.

Desde la izquierda Julio Santos, Hiram Silfa, director del Tour Canita, y Eileen Hidalgo, representante del Cocotal GC..

Luego de terminar la segunda parada, así va el ranking: Julio Santos, 1016 puntos; Rhadamés Peña, 750; Juan Campusano y Willy Pumarol, 500.

Este año el evento tendrá en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contará con una bolsa de 230,000 pesos distribuidos desde el primer lugar hasta el sexto, y la final tendrá una bolsa de medio millón de pesos. El tour tiene como atractivo principal de que tres profesionales dominicanos podrán clasificar al CORALES PUNTACANA RESORT AND CLUB CHAMPIONSHIP que se jugará en el 2019.

En Tour Canita tiene el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el patrocinio de Punta Cana Resort and Club (PCRC), Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), Pollo Victorina, United Gas, United Petroleum, Pizza Hut, Wendys, Airport Team Solution, Mitre, Aquarium, Kola Real, Iberostar, Olsa, BM Cargo, Canita (La cerveza de Punta Cana) y MC Logistic.

La tercera para del Tour Canita será en The Links, Casa de Campo, los días 6 y 7 de octubre.

Fuente y foto externa.