Diamond Resorts anuncia lineup para su torneo

Diamond Resorts anuncia lineup para su torneo

Oct 2, 2018

Diamond Resorts™ anunció el primer grupo de atletas de clase mundial y celebridades que han confirmado su participación en el evento inaugural “The Diamond Resorts Tournament of Champions™” que será celebrado del 17 al 20 de enero de 2019. El evento va en el Tranquilo Golf Club at Four Seasons Resort Orlando en Florida.

Lo miembros del Salón de la fama de sus respectivos deportes, Ray Allen, Brian Urlacher, Ivan “Pudge” Rodríguez, John Smoltz y Marcus Allen, el seis veces ganador del premio Cy Young Roger Clemens, el pitcher de los Chicago Cubs, Jon Lester y de los Astros de Houston, Justin Verlander, el pasado campeón de la NASCAR, Michael Waltrip, la estrella de la NHL, Jeremy Roenick y los actores Alfonso Ribeiro y Jack Wagner, están entre las celebridades junto a las ganadoras de la LPGA de los últimos dos años.

A la fecha, 34 jugadoras han asegurado sus puestos en el distintivo evento, entre las que se encuentran Brittany Lincicome, Brooke Henderson, In-Kyung Kim, Michelle Wie, Shanshan Feng, Inbee Park y Sung Hyun Park.

Como evento oficial de apertura de la temporada 2019 de la LPGA, e Diamond Resorts Tournament of Champions tendrá dos eventos en uno solo. Las damas competirán por una bolsa de US1.2MM en 72 hoyos sin corte, mientras que las celebridades competirán por un premio de US$ $500,000 y jugarán en formato de Stableford Modificado.

Los “threesomes” podrán incluir una combinación de profesionales y amateurs, o jugadoras de la LPGA y celebridades.

Fuente y foto: lpga.com